Santiago (Chile) 
 
 

 
 Fono Ventas Santiago
+(56) 228 95 51 17

 

   Inicio      DEVA      Publicaciones
PUBLICACIONES
 
 

 
Tarjetas  de las Esencias Florales del Dr. Bach
 
Se acompaña de un librito con las descripciones de cada esencia. El librito viene en francés.
 
Las Tarjetas de las Esencias Florales del Dr.Bach tienen el mismo tamaño que las Tarjetas de las Esencias Florales DEVA, lo quepermite utilizarlas juntas.
 
 
 

Tarjetas de las Esencias Florales DEVA
 
Se acompaña de un librito con las descripciones de cada esencia. El librito viene en francés.
 
Las Tarjetas de las Esencias Florales DEVA tienen el mismo tamaño que las Tarjetas de las Esencias Florales del Dr.Bach, lo que permite utilizarlas juntas.
 
 

 
En esta obra de referencia, útil tanto para el neófito como para el profesional de la salud más experimentado, Philippe Deroide revela la eficacia incontrastable de los elixires florales europeos. Las ilustracines a todo color y las herramientas de trabajo que ofrece esta guía ayudan al lector en la práctica de los nuevos elixires florales que complementan los 38 tradicionales. La consulta de esta guía le permitirá: · Conocer la descripción precisa e ilustrada de 96 elixires florales, además del perfil de los 38 elixires tradicionales del doctor Bach. · Accionar su potencial a través de la práctica de los elixires florales. «Falta de confianza, miedo, cólera, amargura, sentimientos de culpa... Los elixires florales son una herramienta extraordinaria que la Naturaleza nos ofrece para desencadenar un cambio de hábitos y para mejorar nuestra relación con el mundo, y todo esto mientras armoniza nuestros estados anímicos. Se trata no sólo de instrumentos terapéuticos efectivos para ayudar a superar los desequilibrios psíquicos y los problemas físicos derivados, sino también de potentes catalizadores de evolución y de transformación que facilitan el despertar de nuestra sensibilidad y de nuestra conciencia, y que nos ayudan a realizar nuestro potencial humano. Éstos proponen una respuesta a los desafíos de nuestro tiempo y permiten quse cada uno de nosotros encuentre su sitio en este mundo de hoy.»
 
Los Elixires Florales Europeos, Guia Práctica -  Philippe Deroide - Ed. Obelisco - 460 páginas
 
 
 
Leer o descargar la primera parte del libro de Philippe DEROIDE, "Elixires Florales, Armonizadores del Alma".